El nuevo Fort: el hijo de un magnate tira una computadora por una ventana lleno de furia

Rodrigo Lussich contó en Polémica en el bar un escándalo vivido en el Hotel Faena, de Buenos Aires con un heredero multimillonario.

Un escándalo dentro del hotel Faena involucró al hijo del empresario Gregorio Pérez Companc, que se perfila como un nuevo Ricardo Fort por sus excéntricos gustos.

Así lo contó el periodista Rodrigo Lussich en su sección de las "bombas" en Polémica en el bar, relatando lo sucedido durante una mañana en ese establecimiento. "Pablo, heredero de un magnate multimillonario estaba parando en un hotel cinco estrellas, se quería volver a Miami, donde reside, y tenía turno por Web para ir a renovar la Visa. Se quedó dormido, se le venció el turno, quiso que le den otro horario, se lo negaron y se sacó", comentó, para agregar lo más grave.

"Desquiciado, agarra la computadora, ¡y la tira por la ventana desde un octavo piso! ¡Si caía arriba de una persona, la mataba! Finalmente lo echaron del hotel", puntualizó, y comparó al heredero con el carácter y las extravagancias de Fort.

 

      pablo perez companc

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: