¡Felicitaciones! Estos son los ganadores de la estadía en Cariló

RatingCero y Costa Cariló te invitaron a pasar dos noches únicas en uno de los balnearios más exclusivos del país.

Para participar,siguieron a la fan page de RatingCero (si no lo hacés todavía dale Me Gusta) y compartieron el siguiente mensaje:

      Embed

http://www.ratingcero.com/notas/132568-ganate-una-estadia-carilo-la-mano-ratingcero

Posted by RatingCero.com on lunes, 28 de marzo de 2016

Ro Martínez y Virginia Mauri ganaron dos estadías por dos noches para dos personas cada una en el exclusivo Costa Cariló Apart Hotel & Spa de Mar. 

      COSTA CARILO

El complejo se encuentra en Albatros 20, sobre la playa y a 400 metros del centro comercial. Cuenta con salida directa a la playa, exclusiva para los huéspedes.

      Costa Cariló

Además, el hotel posee 36 apartamentos (27 son standard y 9 superiores) con capacidad desde 2 a 8 personas, equipados con balcón con vista, lateral o frontal al mar; televisión LCD 32'; DVD; kitchenette con anafe; heladera bajo mesada; microondas y vajilla.

      COSTA CARILO

Costa Cariló cuenta con una gran cantidad de servicios para lograr de la estadía de sus huéspedes una experiencia única: desayuno Bufet, wi-fi, estacionamiento descubierto, piscina cubierta climatizada, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, gimnasio, servicio de playa durante la temporada alta, servicio de recreación para los más chicos los fines de semana largos y todos los días durante la temporada alta.

      Embed

http://i.picasion.com/pic81/c299ad1588f56497ee73e156a2b9b53e.gif

Posted by Hotel Apart Spa & Resort Costa Cariló on miércoles, 9 de marzo de 2016

DEJA TU COMENTARIO: