El duro editorial de Baby Etchecopar: "Este gobierno también es una mierda"

El conductor de Radio 10 se manifestó con contundencia en el inicio de su programa de este martes.

Las dificultades que atraviesa nuestro país en la actualidad da lugar a debates encendidos y fuertes opiniones. Este martes en Radio 10, en el pase entre La mañana de Radio 10 y El Ángel, Baby Etchecopar se despachó con un fuertísimo editorial, con duros términos contra el Gobierno de Mauricio Macri y críticas incluidas a la anterior gestión.

 

"Nunca entendí porque había que ser kirchnerista. Esa obligación de Víctor Hugo Morales no la entendí nunca. Tampoco entiendo porque hay que ser macrista o defenderlo. Ya pasaron 100 días. Al principio me dieron un poco de alegría, y ahora me dan miedo. No me da miedo Macri en sí como persona. Me asusta el grado de irresponsabilidad de este gobierno", enfatizó en el inicio.

 

"Es verdad que heredó un problema la Argentina, y también es verdad que nadie lo solucionó. Cuando te postulás, tenés que tener la astucia suficiente para decir 'sé que voy a agarrar un quilombo y lo voy a tener que solucionar'. Si vos agarrás para mostrarle a tu viejo que no sos un pelotudo un país, no va. Podés jugar con una fábrica, con la Argentina.  Hay un millón y medio más de pobres", continuó.

 

"Me dan asco. Vino (Barack) Obama con un avión y Macri se desesperó para comprarse un avión. Se compró un avión para se pasee el Presidente, y tenemos un millón y medio más de pobres. Esto lo digo de corazón, porque no le debo nada a Cristina (Kirchner) ni a Macri. Cristina no me gustó nunca, y este, hasta ahora, tampoco", afirmó Baby.

 

"Lo que falta es vergüenza. Están demasiado ocupados en afanar, y los pobres no les interesan, porque se mueren en menos de tres años y medio, y no votan. A los pibes desnutridos, vos le decís en donde tienen que votar y van por hambre. La herencia es una mierda, y este Gobierno, hasta hoy, es otra mierda", concluyó Etchecopar.

 

Escuchá su editorial completo.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: