El juego de palabras de Chano Charpentier tras el accidente: "No estoy re puesto, estoy re limpio"

05 de abril de 2016

El líder de Tan Biónica hizo una aclaración cuando le consultaron por su estado tras el choque que sufrió el pasado jueves por la noche a la altura de Cañuelas.

Chano Charpentier se refirió al choque que provocó el jueves pasado cuando embistió a un camión en la Ruta 3 a la altura de Cañuelas y jugó con las palabas en una entrevista televisiva.

"No puedo hablar, me dijeron mis abogados que no puedo hablar", comenzó el líder de Tan Biónica frente a las cámaras de Nosotros a la mañana. La cronista intentó destacar la salud del músico y aseguró: "Estás bien, repuesto después del accidente".

      Embed

"No estoy 're puesto', estoy re limpio", respondió Chano pensando que la periodista había sido irónica sobre su frase y en referencia a la lucha contra las adicciones del cantante.

Entre risas, la cronista, aclaró: "¡Estás re bien!".

Por último, intentó indagar sobre cómo había sido el accidente pero Chano se negó a dar detalles: "Me quiero ir a mi casa.¿Si estoy en condiciones de manejar? ¿Qué les parece? Si estoy bárbaro. Sigo con el tratamiento médico, pero no tengo nada de lo que esconderme. ¿Qué si voy a seguir manejando? No", finalizó el líder de Tan Biónica.


Temas