-

-

La ex de Mariano Martínez, a un paso del Bailando: su reacción por la separación del actor y Lali Espósito

05 de abril de 2016

La modelo mantuvo una reunión con los productores de Ideas del Sur y brindó una entrevista a Este es el Show, en la que habló sobre su ex, cómo es su presente y las posibilidades de ser parte del certamen.

Tras la separación de Mariano Martínez y Lali Espósitosurgieron los rumores de que el actor quería reconquistar a su ex pareja, Juliana Giambroni, quien comenzó a tener más protagonismo mediático y llegó a ser tapa de una revista.

La modelo, que ahora podría ser parte del Bailando 2016, ya mantuvo una reunión con Chato Prada y Federico Hoppe en las oficinas de Ideas del Sur. En este marco, brindó una entrevista a Este es el Show, en la que expresó su alegría de poder ser parte del certamen más famoso del país. 

"Lo vengo pensado y es muy lindo. Está bueno, aunque no bailé nunca", aseguró la modelo y admitió que lo que más la pone nerviosa son las previas que tendría con Marcelo Tinelli: "Es lo que más me pone nerviosa y lo que más me hace pensar en esto".

Luego se refirió a su presente en pareja y cómo está su relación con su ex: "Estoy muy bien, muy tranquila, en pareja. Estoy saliendo con alguien hace algunas meses y con Mariano nuestra relación sigue igual, muy bien".

      Embed

En este línea, aprovechó para aclarar que la separación del actor y Lali no tuvo nada que ver con ella y desterró el rumor de que él quería reconquistarla, mientras que se mostró sorprendida por la ruptura ya que los veía bien: "Me sorprendió un poco la separación porque estaban bien". 

      giambroni

Temas