Ex integrante de "Cuestión de peso" fue detenido en un allanamiento

Carlos Vicente Sinópoli fue apresado en la localidad bonanerense de San Justo junto a otras dos personas durante un allanamiento en el marco de una causa por robo y lesiones. En el operativo se incautó armas y vehículos.

Carlos Vicente Sinópoli fue detenido en la localidad bonanerense de San Justo junto a otras dos personas durante un allanamiento en el marco de una causa por robo y lesiones. En el operativo se incautó armas y vehículos.

Sinópoli de 28 años resultó capturado tras un allanamiento realizado en una casa situada en la calle Mariano Santamaría al 2500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

La investigación y el operativo fueron llevados adelante por los policías de Villa Luzuriaga (3ra Noroeste de La Matanza), quienes además detuvieron a otros 2 jóvenes, llamados Roberto Adrián y Jonathan Gustavo, de 26 y 22 años, respectivamente.

      Embed

Según publica Crónica en su edición impresa de este martes, las diligencias comenzaron el pasado 10 de marzo, en una causa que fue caratulada como "robo y lesiones", y estuvo a cargo de integrantes de la Unidad Funcional N°8 del departamento judicial de La Matanza.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los pesquisas de la mencionada seccional incautaron una pistola Tala 22 larga con la numeración limada, un revólver Doberman 32, un VW Polo y un VW Gol.

La justicia ahora propcura averiguar si Sinópoli, nacido el 16 de marzo de 1988 y que en 2013 fue concursante del popular programa televisivo "Cuestión de peso", era integrante de la banda o si se hallaaba en el lugar del allanamiento de forma circunstancial.
DEJA TU COMENTARIO: