El presente de Pampita: fin de semana con sus hijos y, ¿formalizará con Nacho Viale?

La modelo disfrutó de unos días con sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán. Desde su entorno, aseguran que está "mejor" y que incluso subió de peso.

Hace dos semanas que Pampita confirmó su ruptura con Nacho Viale luego de un romance fugaz. Él viajó a Santiago del Estero para disfrutar de MotoGP, mientras que la modelo disfrutó su fin de semana con sus hijos y amigos, Benicio, Bautista y Beltrán.

"Había mucha presión y mucha expectativa de la gente y eso afecta a cualquier pareja. Uno no puede hacer todo perfecto: a veces funciona y otras no, tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre dio ella", había expresado la modelo luego de su ruptura.


"Tanto Carolina como Nacho están muy expuestos. Se les pide tal celeridad que es lógico que se sientan presionados, ella recién está adaptándose a su nueva situación, después de diez años con Benjamín. Es muy reciente como para formalizar", reveló un amigo de la modelo.

      Embed

El viernes, Pampita fue a La Plata a ver el show de Coldplay con amigas, con quienes también almorzó el sábado para recibir a los chicos que estaban con Vicuña: "Cada vez que tiene un rato libre, él la llama para ver a los chicos. Como él anda por acá ella trata de que estén disponibles".

En tanto, el domingo fue a almorzar con sus amigos y sus hijos a un restó sobre Figueroa Alcorta.

"Ella está cada día mejor, incluso subió un poco de peso", indica la revista Gente. El domingo, para finalizar el fin de semana, pasó la tarde en la Plaza de las Naciones Unidas, junto a la Facultad de Derecho tomando mates.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: