La noche romántica de Nicolás Magaldi y su novia modelo en la primera cita

06 de abril de 2016

El conductor de C5N se acaba de mudar con Betiana Wolenberg y planea formar una familia. Cómo se conocieron y las reglas de convivencia.

Nicolás Magaldi(29) está enamoradísimo. El conductor de C5N se acaba de mudar al dúplex de su novia Betiana Wolenberg (28), con quien planea formar una familia, y de quien se enamoró ni bien la conoció, en una noche de lluvia, tomando unos tragos en Puerto Madero... y un detalle especial: tocándole la guitarra, antes de llevarla a su casa.

La historia destina un final feliz: él dejó su departamento de soltero de Belgrano y se mudó con ella, con el requisito de tener lugar para mi colección de guitarras y el guítatele. El la vio y no tardó en accionar.

"Fui al local de Pago chico y vi una chica muy linda en las fotos. Le pregunte a la dueña '¿quién es'. Me habló de Betiana y me dijo: 'Es ideal para vos'.Y la stalkeé", contó en Gente.

      Embed

Ella siguió el relato: "Me escribió por Instagram, yo ni sabía quién era. Pero me pareció muy atractivo. Me llenó la cuenta de piropos".

      Embed

"Esa misma semana la invité a cenar a Puerto Madero, a tomar algo a otro bar. Nos tuvimos que ir porque se largó a  llover y antes de llevarla hasta su casa fui hasta el auto, saqué mi guitarra y le canté unos temas. A los dos días yo me iba a Bariloche para un evento y visitar a mis viejos y no paré de mandarle videos y fotos. Ya me había enamorado", agregó Magaldi. Y se llenaron de frases de amor.

      Embed

"Quiero su compañía para el resto de mi vida", dice ella, y él suma más ilusión: "Quiero que Betiana sea la madre de mis hijos".

      Embed

Temas