La sugerente frase de Dalma Maradona después del sobreseimiento de Claudia Villafañe

La actriz regresó con La casa de Bernarda Alba al teatro y celebra el sobreseimiento de su madre, Claudia Villafañe.

Después de llorar en televisión por el escándalo judicial entre su madre, Claudia Villafañe, y su padre, Diego Maradona, Dalma Maradona volvió a sonreír haciendo lo que más le gusta: actuar.

La actriz regresó al escenario con La Casa de Bernarda Alba, la obra producida por Javier Faroni y dirigida por José María Muscari. Dalma se mostró feliz con el sobreseimiento de su madre en la causa basada en el reclamo de Maradona por 458 objetos de su carrera futbolística.

      Embed

"Es un día muy feliz por el estreno de la obra", aseguró Dalma frente y no quiso hacer declaraciones sobre el escándalo entre su madre y su padre pero dejando entreveer que la noticia repercutió en la familia.

María Rosa Fugazot, Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Alemann, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Dalma Maradona y Laura Espinola, completan el elenco de la obra que volvió a la cartelera porteña y que estará en escena de miércoles a domingos.

 

HISTORIA


"La casa de Bernarda Alba" fue la última obra escrita por Federico García Lorca en el año 1936, dos meses antes de su fallecimiento, y fue estrenada por primera vez a nivel mundial en el año 1945 en Argentina. Luego tuvo infinidad de representaciones en todo el mundo; más de setenta países disfrutaron de las diferentes puestas de este clásico de la literatura mundial.

      la casa de bernarda 2.jpg

El texto propone y recorre temas como la cultura, la conformidad, la sexualidad, el miedo a inferir en la intimidad, el dinero, el poder, el amor, las ilusiones y las desilusiones, la familia y el honor de la familia... Una historia atrapante de principio a fin, donde celos y pasiones se desatan en esta casa familiar, desembocando en un final trágico.


      la casa de bernarda 1.jpg

 

DEJA TU COMENTARIO: