Dady Brieva: "Ahora me di cuenta por qué mandaron a Del Sel a Panamá"

El actor y conductor opinó sobre el puesto de su ex compañero de Midachi en ese país en medio del escándalo por Panamá Papers.

Dady Brieva, identificado públicamente con el peronismo, brindó una entrevista en television en la que habló de su ex compañero de Midachi, Miguel del Sel, actual embajador de Panamá.

"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso, y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta", comentó sobre el escándalo "Panamá Papers". en diálogo con Rodrigo Lussich en el programa Vas a ver.

"El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...", agregó. 

Luego se refirió a una supuesta venganza de la oposición con este caso. "Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K", reflexionó. Además puso el acento en las acciones de gobierno, más allá de su rol de opositor al peronismo y la década anterior: "Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar".

Por último, al ser consultado si hay persecución ideológica, Brieva no dudó: "Si hay. Te habrán dicho desde el Sindicato argentino de televisión, en las radios... Hay ocho millones de despidos... si era por ahí la persecución es media rara". 

      dady brieva


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: