Romance blanqueado: Miguel Ángel Rodríguez y Sabrina Carballo fueron juntos a ver a Pepe Soriano

Los actores asistieron a la obra El Padre, que se presenta en el Multiteatro, y permitieron que les tomaran fotos juntos.

A comienzos de año sorprendió la noticia de la separación de Miguel Ángel Rodríguez y  Maribel Altavista, luego de 30 años de matrimonio.

En ese entonces, el actor de Polémica en el Bar confirmó que "fue una decisión de común acuerdo, tomada con mucho afecto, porque somos dos adultos que nos queremos desde hace mil años". Para Miguel Ángel, "la relación entró en una zona de desgaste" y ese fue el motivo principal por el que con Altavista decidieron ponerle fin al matrimonio, de cual nacieron dos hijos, Imanol, de 20 años, y Felipe, de 17.

Por ese entonces, Miguel Ángel estaba de gira por el interior del país con el éxito de Toc Toc. Siguiendo con las buenas, en marzo volvió a la televisión con su personaje de "Minguito" en Polémica... y el amor regresó a su vida.

Finalmente, el actor blanqueó su romance con Sabrina Carballo. Ambos fueron a ver la obra El Padre, protagonizada por Pepe Sorian en el Multiteatro. Los dos se mostraron muy sonrientes y se prestaron a tomarse fotos de prensa.


      miguel angel rodriguez - carballo.jpg

También asistieron al teatro Julieta Díaz con Celina Font.

      julieta diaz.jpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: