La guerra menos pensada: Miguel Ángel Solá dijo que "Chano es un tarado"

08 de abril de 2016

El actor de "La leona" realizó fuertes declaraciones contra el músico, quien habló por primera vez luego del accidente que sufrió en la Ruta 3.

"Si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no quiero morirme", esta fue una de las tantas desgarradoras frases que pronunció Chano Charpentier al referirse al accidente que sufrió semanas atrás, cuando la camioneta que manejaba impactó contra el acoplado de un camión en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas.

En este marco, en el programa Vas a verde este jueves, conducido por Rodrigo Lussich, se habló sobre caso del líder de Tan Biónica y sus dichos sobre su accidente.

      Embed

En un reportaje mano a mano, Miguel Ángel Solá y su mujer, la actriz española Paula Cancio, se refirieron a los dichos de Chano, y el actor de La Leonafue lapidario.

"Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas... No escucho su música, no creo que sea buena sino me hubiese interesado por escucharla, pero la degradación que vemos en este tipo de personajes, la verdad es que es propio de un tarado. Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos", expresó Solá.

Por su parte, el actor triunfa en el éxito de La Leona y próximamente hará una gira por el interior del país con la obra El diario de Adán y Eva, obra que interpreta junto a Cancio, con quien también hace de amante en la novela de Telefe.

Temas