Jimena Barón y su hijo acompañaron a Daniel Osvaldo a una entrevista: "Ella me mantiene vivo"

El delantero de Boca habló de la reconciliación con la actriz y, con su hijo Morrison en brazos, le declaró su amor.

Jimena Barón acompañó a Daniel Osvaldo a una entrevista en la cual, con su hijo Morrison en brazos, el futbolista le declaró su amor.

Mientras el delantero de Boca hablaba de su recuperación (está lesionado), el pequeño daba vueltas por el estudio y se animó a subir a los brazos de su padre y ser, por unos minutos, el protagonista. "¿Sos italiano o argentino?", le preguntó Osvaldo a su hijo. "De Boca", respondió con seguridad Morrison en Fox Sports.

      Embed

Jimena, por su parte, quedó detrás de cámara escuchando a su novio, quien confesó que se acostumbró a la exposición mediática y al periodismo del espectáculo. "Aprendí a bancarla aunque me hubiese encantado salir de la mano e irme caminando de la mano", reveló sobre el sábado pasado cuando fue a ver cantar a la actriz.

      Embed

"Estaba nervioso porque me dedicó una canción. Aunque ella estaba más nerviosa que yo", bromeó y luego le hizo una gran declaración de amor: "Jimena me ayuda porque es la que me mantiene vivo. Cuando uno está bien con la persona que ama y en familia, lo ayuda a encarar las cosas con otra predisposición. Ella me contiene, me guanta, está siempre de buen humor y con buena onda".

Además, demostró que ya no le molesta que Barón continúa con su carrera artística: "Canta muy bien y es la mejor actriz", opinó.


      Embed
 

Por último, habló de la imagen que muchos creen que tiene: "Seguramente la gente piensa que porque me gusta el rock me paso tomando whisky y consumiendo merca".

DEJA TU COMENTARIO: