El teatro Premier pasó a llamarse "Premier Sofovich" en homenaje a Gerardo

09 de abril de 2016

La sala empezó a llevar el apellido del difunto productor desde este viernes. Te mostramos las imágenes.

Desde este viernes, el teatro Premier pasó a llamarse "Premier Sofovich", en homenaje a Gerardo Sofovich. Por primera vez, un teatro de la calle Corrientes que fue su casa y donde creó algunos de los éxitos más grandes del teatro argentino lleva su nombre.

 

Actualmente, se pone en escena una de sus máximas y más exitosas creaciones, "El champán las pone mimosas", que en el pasado ha tenido figuras en su elenco como Santiago Bal, Rolo Puente y Florencia de la V, entre muchas otras. El elenco actual lo componen Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank y Nazareno Casero.

      premier sofovich
 

Sofovich brilló como productor, conductor, guionista y director, tanto en televisión como teatro y cine. Operación Ja Ja, Polémica en el Bar y La peluquería de Don Mateo son solo algunas de sus grandes creaciones.

      premier sofovich
 

Su hijo Gustavo lleva adelante hoy el legado de su obra con esta puesta y con la versión televisiva de uno de sus clásicos, Polémica en el bar, con gran éxito en Telefe, mientras prepara la vuelta de La peluquería de Don Mateo.

 

Temas