-

-

-

Cambios en la programación de El trece y Telefe con el debut de Educando a Nina

11 de abril de 2016

Los ricos no piden permiso adelanta su horario a las 21.15 para competir en el minuto a minuto con la nueva apuesta de Underground y Griselda Siciliani.

Esta noche debuta en la pantalla de Telefe Educando a Nina, la nueva apuesta de Underground con Griselda Siciliani como protagonista. La mujer de Adrián Suar competirá directamente ya que cambió el horario del éxito de todas las noches de El Trece, Los ricos no piden permiso.


      Embed

"A él le pasa que no está en guerra con la competencia. Ni yo. El lunes quiero ganar yo, pero no tengo animosidad contra nadie. Sé que tiene una picardía la situación. Es pintoresco, pero no deja de ser una anécdota. Era cantado que en algún momento iba a trabajar en Telefe", adelantó la actriz el último fin de semana.

De esta manera, así queda la nueva noche de El trece:


- 21.15: Los ricos no piden permiso

-22.30: Programas de entretenimiento (depende el día de emisión)

00.00: Síntesis


Así será Educando a Nina

La ficción cuenta la historia de dos hermanas gemelas (Nina y Mara) separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La vida de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

Verónica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco completan el elenco.


      Embed




Temas