Érica García perdió el embarazo: "Recibí maltrato, presiones y me puse débil de salud"

A través de un comunicado oficial, la cantante expresó su dolor por la pérdida del bebé que estaba esperando: "Estoy muy triste".

Mediante un comunicado, Érica García comunicó, este martes, que perdió el bebé que estaba esperando.


"Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí. Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme. Te agradezco haberlo comunicado respetuosamente y agradezco a toda la gente que me dio mucho amor. Cuando me reponga ampliaré sobre paternidad y lo ocurrido. Abrazo".

Estas son las palabras que utilizó la cantante para manifestar su dolor, a través de un mensaje que le envió a Jorge Rial, quien lo mostró en Intrusos.

      erica garcia bebe

"Hace dos horas que estoy en la guardia, muerta de dolor por una hemorragia. No hay médicos. Una vergüenza. Estoy con mipadre de acá para allá", había escrito Érica en un descargo el lunes a las diez de la noche.


      TUIT ERICA GARCIA.jpg

Horas más tarde, probablemente ya con la notificación de la triste noticia, decidió borrar dicho mensaje de la red social y dejar uno en el que, durante la tarde, manifestaba los posibles nombres para su hijo.


"Ya elegí nombres para mi bebé. Si es nene va a ser Astor y si es nena se va a llamar Dulce. Amo esos nombres", aseguraba.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: