Mónica Farro, separada de Juan Suris: "No quiero ser más la novia del preso"

Después de casi dos años y medio de relación, la vedette dio por terminado el noviazgo que mantenía con el empresario que está preso en bahía Blanca.

Mónica Farro (40) anunció que está separada de Juan Suris (38), con quien estaba en pareja desde hace casi dos años y medio, casi el mismo tiempo que el empresario pasó preso en la cárcel de Bahía Blanca.

"Me despegué. No quiero ser más la novia del preso. La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe", aseguró la vedette uruguaya.

"El llamado no se lo niego. De hecho, charlamos un montón casi todos los días. Yo ya le dije que realmente siento que él puede ser el hombre de mi vida. Pero espero que la vida nos encuentre afuera, no tras las rejas como ahora. Pasar por una requisa es una situación difícil, por más que yo pueda ponerle onda e imaginar que estoy en Disney, no lo es. Sé que él está detenido injustamente y lo apoyo mil por mil. Pero no lo puedo esperar más", detalló sobre al complicada situación judicial que afronta el empresario.

      Embed

" Estoy soltera pero no me interesan los hombres. No quiero estar ni pensar en nadie. Así como estoy me siento tranquila y sólo me motivan mis proyectos. Tengo 40 años y dejo que el destino me guíe día a día", agregó sobre su presente.

Por su parte, habló en Infama este miércoles por la tarde y brindó detalles de la separación: "No lo veo desde diciembre. No lo espero más, pero eso no quiere decir que mañana esté con otro hombre. Juan es todo lo que quiero como hombre, pero no está conmigo". 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: