María del Mar reconoció la agresión de Matías Alé durante su brote místico: "Creyó que era Dios"

La ex del actor admitió que durante su ataque las forzó y mantuvo del cuello a ella y a su madre pero que no lo podía denunciar. Su escalofriante relato.

María del Mar rompió el silencio en Intrusos y contó detalles escalofriantes de la última noche de Matías Alé en medio de su brote místico, que terminó con su internación hace unos meses. Durante la entrevista, la promotora admitió que el actor la agredió a ella y a su madre, pero que no lo pudo denunciar.

Según detalló la ahora ex esposa del actor esa noche de terror, que vivió en el departamento de Belgrano, cuando ella intentó escaparse y llegó la policía y los médicos. "Yo me escapé del departamento cómo pude, salí corriendo, pido el ascensor, pero no llega y cuando miro para atrás veo que viene corriendo mi mamá y él la sigue. No llegamos a subirnos al ascensor, quedamos ahí en el pasillo y él nos tenía agarradas del cuello, él arriba nuestro y nosotras tiradas en el piso", comenzó diciendo. 

      Embed

"Nadie hizo nada, nosotras gritábamos. Después pasan unos minutos y ahí es cuando se abre el ascensor y veo muchos policías y gritos. Él no me soltaba y a mí me sacó una mujer policía. Él nos tenía agarradas del cuello. La policía cuenta la agresión, pero yo no podía denunciarlo", agregó.

María del Mar detalló que retiró la denuncia porque la agresión fue parte del brote "que sólo la gente que pasa por eso puede entender". "Él empezó hablando con Dios, después Dios era su papá directo y él después era Dios. Todo se iba potenciando. El diablo podía ser cualquiera", completó.

      maria del mar

Detalle escalofriante:

En su relato, la promotora contó que se quedaron solas con Alé porque Luciano, un amigo de él, se había ido a comprar comida. Mientras contaba cómo fueron surgiendo los hechos, hizo un comentario terrorífico que le había hecho el actor: "Si tenés hambre, yo me corto un dedo y te lo vas a comer".
 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: