Beatríz Olave, la madre de "El Potro" Rodrigo, furiosa con "Educando a Nina": "Esto es una burla, a Rodrigo no lo pueden imitar"

La mujer se mostró indignada con la ficción que, entre sus personajes, tiene a uno que, según las críticas, homenajea al cantante cordobés fallecido en 2000.

Siguen las polémicas en torno a Educando a Nina, la ficción de Underground, que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, junto a un gran elenco. La comunidad cordobesa fue la primera en criticar la novela por la "mala interpretación de la tonada" por parte de los personajes.

Embed

A eso se sumó, el descargo de Beatriz Olave, la madre de Rodrigo El Potro, luego de que trascienda que el personajes que hacen Nicolás Furtado, quien interpreta a Lalo "el Bicho" Ludueña, y Verónica Llinás, quien tiene el rol de Mecha Ludueña, serían un homenaje al cantante cordobés y a ella.

"Sentí una bronca muy grande. Me molestó muchísimo, estuve llorando toda la mañana. A Rodrigo no lo puede imitar nadie. Que jueguen con otro, porque a mí me han cansado con la burla. Esto no es homenaje, esto es burla (...)", lanzó la mujer en declaraciones radiales.

"En Buenos Aires nos conocen por el fernet y por el 'culiau', es lo único que saben. Nadie puede copiar la tonada cordobesa. Que pongan a un cumbiero, pero que no hagan burla", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: