-

El nuevo y ostentoso autoregalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, ¡con una insólita justificación!

15 de abril de 2016

La mediática y el jugador del Inter mostraron en las redes sociales fotos de su nueva adquisición donde se los ve muy felices.

Es conocida la obsesión de Wanda Nara por los lujos y los regalos ostentosos, y Mauro Icardi no se queda atrás. Lujosas carteras, zapatos y ropa rodean a la mediática y al jugador del Inter, quienes no se ocultan y en las redes sociales comparten felizmente su capital.

Tal es el caso de su nueva adquisión: un Lamborghini Huracan Spyder, cuyo valor ronda los 186.450 euros, lo que, a un precio promedio del euro a 16.30 pesos, serían 3.048.457 de pesos.

Como si esto fuera poco, el propio Icardi compartió las fotos de nueva nave, que combina potencia con tecnología y cuya propia marca la define como una "obra artesanal, con gusto de fabricación italiana".

En las impagenes se los puede ver a Wanda y al jugador muy sonrientes, dando una insólita explicación: "Ya que vivimos por estos colores, porque los llevamos dentro de nosotros, por este y por muchos momentos, disfrutamos de este nuevo Huracan Spyder con los colores del nerazzurri".




Temas