Bailarina de Pasión de Sábado escrachó a un jugador de Boca y su novia lo dejó

15 de abril de 2016

La mujer en cuestión difundió una serie de chats calientes mediante los cuales le mandaba fotos íntimas al delantero del equipo xeneize.

Una bailarina de Pasión de Sábado escrachó a un delantero de Boca y difundió los chats hot y videos que se enviaban. Como si esto fuera poco, al enterarse de la noticia, la novia del jugador lo dejó.

Se trata de la vedette Anabel Zalazar, quien sacó a la luz las conversaciones subidas de tono que mantenía con Sebastián Palacios, a quien le envió fotos íntimas y este le respondió con un video que confirma su identidad.

      chats palacios - anabel (1).jpg

      chats palacios - anabel (2).jpg

Al enterarse por las redes sociales del escrache, Joha Herbel, novia del delantero, decidió dejarlo inmediatamente, según informó la cuenta @anti_boti.

"Para aclarar por si no se dieron cuenta, el jugador de #Boca Sebastián Palacios y @JohaHerbel no son más novios", indicaron desde la famosa cuenta de Twitter.

      Sebastian_Palacios.mp4

Según expresó Zalazar, ella no sabía que Palacios estaba de novio al mismo tiempo con Herbel e hizo su descargo en la red social. Por su parte, quien era la pareja del jugador, estalló de furia y borró las fotos que tenía junto a él en su cuenta de Instagram.

      Embed

      Embed

Conocé a Anabela Zalazar





Temas