Flor de la V opinó de los galanes del momento: Mariano Martínez, Benjamín Vicuña y ¿Fabián Doman?

La capococómica anunció que se lanza como diseñadora y también habló de los actores y el conductor, calificados como galanes.

Florencia de la Ve anunció que se lanza como diseñadora y comenzará a incursionar en el mundo de la moda. Además opinó de Mariano Martínez, Benjamín Vicuña y Fabián Doman como "galanes del momento".

Entre risas, la capocómica aseguró que lo de Doman es algo pasajero. "Como dice el dicho: ´Hazte la fama y échate a dormir´", analizó Flor en un mano a mano íntimo con Rodrigo Lussich en Vas a Ver.

"Muchas quieres cámara, no jodamos. Notas, por lo menos. Por eso hablan de él y dicen las cosas que dicen", agregó la conductora y comparó: "En su momento pasó lo mismo con Santiago Bal, cuando se estaba separando de Carmen Barbieri.


También habló de la separación de Mariano Martínez y Lali Espósito: "No puedo creer lo que pasó", manifestó: "Me encantaba esa pareja. Les tenía fe", aseguró.


      Embed

"Igual, hoy el galán para todas parece que es Vicuña", destacó sobre la popularidad que tomó el actor chileno desde que se separó de Pampita y oficializó su romance con la China Suárez.


      florencia de la v vav



DEJA TU COMENTARIO: