Axl Rose reemplazará a Brian Johnson y será el vocalista de AC/DC en su gira europea

17 de abril de 2016

El reconocido cantante fue incorporado por la famosa banda para llevar adelante el tour por Europa ya que su líder debió dejar los escenarios por el peligro de perder la audición.

A través de las redes sociales, AC/DC y Axl Rose confirmaron que el líder de Guns N'Roses reemplazará a Brian Johnson en la gira europea y será vocalista de la reconocida banda. 

Rose, en tanto, será el líder de la banda de rock durante el próximo tour que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca. El rumor de su incorporación se conoce desde hace semanas, pero recién este domingo se supo que el cantautor sustituirá a Johnson, ya que este tuvo que dejar los escenarios por el peligro de perder la audición .

 

"AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca", la banda en un comunicado difundido este fin de semana.

 

 

      Embed
      Embed

 

El cantante también actuará con AC/DC en los diez conciertos que el conjunto debió suspender en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Johnson y cuyas nuevas fechas aún deben anunciarse.

 

Temas