La ex deportista habló de todo. Su vacío por dejar las canchas, su deseo de formar una familia y su estado sentimental.
La ex deportista estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand con motivo del estreno del documental sobre su vida, "Lucha, jugando con lo imposible", y confesó que sigue extrañando el deporte, al tiempo que dejó entrever que su deseo está puesto en construir una vida familiar, como lo expresó en varias entrevistas.,
"¿Estás en pareja?", le preguntó Mirtha. Aymar demostró cierta incomodidad, y pasó el tema por alto (el último novio que se le conoció fue Michel Gurfi, con quien cortó en mayo de 2014). "Estoy ahí. Estamos ahí, prefiero mantenerlo en privado", contestó.
Antes de eso, había hablado de los motivos que la habían llevado a dejar el hockey. "Extraño todo, Mirtha.
La camiseta, entrar a un estadio, los aplausos de la gente. El cariño lo tengo igual, pero el hecho de salir a una cancha", afirmó. Y luego profundizó sobre el porqué de la decisión.
"Jugué muchos años, 20 años. Sentía la necesidad de tener que darle prioridad a otras partes importantes de mi vida privada. Viví casada con mi deporte durante 20 años. Le di todo. Estuve en pareja muchos años y quizás hasta relegué todo el tema de la pareja, la familiar".
El tema de su vacío al estar fuera de la cancha sobrevoló durante toda la charla: "Es un tema complicado. No tengo problema de tocarlo, si hubiese venido a la mesa el año pasado quizás me ponía un poco más sentimental. Hoy estoy mucho mejor. El año pasado fue un año de transición donde pase por momento difíciles".
Lucha, jugando con lo imposible