Ciro Pertusi, después de la polémica entrevista: "Hay cosas incompatibles, como lo de la criatura de siete años"

El ex líder de Ataque 77 habló de la nota que brindó en 1997 pero que ahora tomó notoriedad por las polémicas declaraciones que hizo.

Ciro Pertusi volvió a hablar de la polémica entrevista que dio en 1997 en la cual relató un insólito momento con que una nena de siete años. Este lunes le hicieron un nuevo reportaje en Vorterix y aclaró, una vez más, sus dichos.

"Hay cosas incompatibles, como lo de la criatura de siete años. Lo único compatible es el amor", aseguró el ex líder de Ataque 77 y se mostró molesta con el periodista que firmó aquella entrevista: "La nota tiene cosas que yo no dije", manifestó.

      Embed

"A tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama (...) He vivido experiencias con nenas de 7 años (...) Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama", decía, según la publicación, Ciro Pertusi en 1997.

"Amo a los niños, a los ancianos, a mis amigos. ¿Tan enferma es la sociedad que no permite amar?", indagó el músico este lunes.

Por último, aclaró que sus dichos se sacaron de contexto: "Me pueden decir que me atraso con las cuentas, pero nunca una mancha así", exigió.


DEJA TU COMENTARIO: