Cris Brown rompió el silencio sobre la brutal golpiza a Rihanna, por la que estuvo preso

19 de abril de 2016

El rapero habló del episodio de violencia de género que tuvo con la estrella de Barbados, en 2009, y confesó que "quiso suicidarse".

En 2009, Rihanna vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: camino a los Grammy, su entonces pareja, el rapero estadounidense, Chris Brown, la desfiguró a golpes.

Tras varios años de silencio, el músico, de 26 años, realizó un documental, en el que confesó que pensó en quitarse la vida tras agredir brutalmente a la cantante. "Me sentí como un p... monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme", detalló.

      Embed

Si bien Rihanna prefiere no hablar sobre el duro momento que vivió, admitió que incluso después de la agresión aún pensaba que podría "salvarlo" de sí mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad.

El 22 de junio de 2009, el ganador del Grammy por su disco F.A.M.E. fue encontrado culpable de violencia doméstica y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Temas