Alberto Crescenti se quebró al hablar de las víctimas de la Time Warp: "No veamos más camas vacías"

El titular del SAME no pudo contener el llanto al referirse a la tragedia en la fiesta electrónica tras la que fallecieron cinco jóvenes y otros tres todavía pelean por su vida

Alberto Crescenti estuvo en el programa televisivo Desayuno Americano, donde el tema principal era lo ocurrido en el complejo Costa Salguero, aunque la entrevista tomó un giro inesperado.

A mitad del reportaje Crescenti pidió la palabra para dejarle un mensaje a los padres y apenas quiso pronunciar las primeras palabras, rompió en llanto. "Hay que besar a los chicos a la mañana, no veamos más camas vacías", dijo.

Además el titular del SAME compartió que tiene dos hijos, de hoy 35 y 31 años, y que cuando eran adolescentes no dormía de noche, intentando expresar así que se sentía identificado con estos padres que hoy atraviesan quizás el momento más difícil de sus vidas.

Luego se tomó inclusive un momento para hablarle a los chicos y dejarles un consejo: "Si me estás escuchando lo único que te digo es que lo que tomes sea agua. Ninguna pastilla. No sabemos qué tiene esa pastilla adentro. Esto ocasiona muerte fulminante, donde no se puede hacer nada".


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: