Así fue el show de Carlos Rivera en el Acústico de Vale 97.5

El intérprete de "Voy a amarte", la cortina musical de "Los Ricos No Piden Permiso", brindó un show íntimo, y recibió el segundo Premio Vale como artista revelación.

Este martes 19 de abril, Vale 97.5 realizó el segundo Vale Acústico del año en el Bajo Tribuna del Hipódromo Argentino de Palermo con la participación del cantante mexicano Carlos Rivera, que brindó un show exclusivo para oyentes y recibió el segundo Premio Vale como artista revelación.

      Carlos Rivera - acustico vale

Antes de brindar el show, el cantante fue entrevistado por la periodista Julieta Camaño de C5N y en una distendida charla habló de su último trabajo discográfico "Yo creo": "Este disco es muy especial para mí porque es de mi propia autoría. Además, me conecta mucho con la Argentina porque uno de los temas Voy a amarte es la cortina musical de la novela Los Ricos No Piden Permiso, y agregó: "Otro de los cortes que me acerca a éste maravilloso país es Día de lluvia porque está inspirada en las chacareras argentinas y la grabé junto a Abel Pintos, que le puso una magia enorme".


      Carlos Rivera - acustico vale

      Carlos Rivera - acustico vale

El encargado de conducir el evento fue Marcelo D' Alessio, uno de los locutores de la emisora.

Más tarde, Rivera deleitó a los presentes con éxitos como: Solo tú, Fascinación y Por ti. Además, nuevos temas como: Voy a amarte, Día de lluvia y " ¿Cómo pagarte?, de su último disco que presentará el 18 de agosto en el Teatro Gran Rex.

A la cita asistieron más de 200 oyentes que ganaron su pase participando de distintos concursos de la programación, y también algunos fans famosos como Virginia Gallardo y Cristian U.


      Carlos Rivera - acustico vale

Al finalizar el encuentro el mexicano recibió el Premio Vale como artista revelación de mayor crecimiento. Recordemos que los Premios Vale buscan homenajear a los diversos artistas que suenan en la emisora y forman parte de la celebración por el aniversario número 10 de Vale 97.5. El primer premio se lo llevó el cantautor español Sergio Dalma con motivo de su trayectoria.


      Carlos Rivera - acustico vale

      Carlos Rivera - acustico vale

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: