Time Warp: Marley y Hernán Caire deberán declarar como testigos

El fiscal Federico Delgado los pondrá entre los testigos para interrogarlos acerca de si vieron o alguien les ofreció droga. Qué dijo Marley sobre esa noche.

Se trata de Marley, y Hernán Caire, quienes aún no figuran en la lista de testigos pero mañana formarán parte de la causa a cargo de Sebastián Casanello, según informó la periodista Romina Manguel en Twitter.

 

Al ser llamados por la Justicia, Marley y Caire tendrán la obligación de declarar y decir la verdad. Seguramente se les preguntará si vieron drogas, o les ofrecieron.

 

Este martes, el juez hizo una revisión ocular del complejo Costa Salguero, donde murieron los cinco jóvenes. Además, el parte médico comunicó una leve mejoría en los internados, aunque continúan en estado crítico.  

 

Marley fue el primer famoso sobre el que se supo la presencia en la fiesta electrónica. Al ser consultado sobre esto, afirmó que sólo estuvo en el VIP comiendo y bebiendo.

"A mí no me ofrecieron nada. Estuve en el VIP y tipo 4.30 me fui a dormir. Cuando me levanté me enteré. Por eso borré el tweet, porque había escrito que la fiesta había sido fantástica... pero para mí. No puedo decir nada porque no vi nada raro. Una empresa de celulares me invitó a una mesa y me senté a tomar champagne y comer sushi. Yo no puedo saber si vendían drogas porque a mí nadie me ofreció nada, pero me imagino que sí", aseguró en Infama.

Caire también puso fotos y videos desde la fiesta, pero no borró los posteos.

      Embed

Un vídeo publicado por Hernan Caire (@hernancaire) el


      Embed

En vivo @Time_Warp

Un vídeo publicado por Hernan Caire (@hernancaire) el


      Embed

Bomba la @Time_Warp

Una foto publicada por Hernan Caire (@hernancaire) el


 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: