El escándalo entre Messi, su mujer y la Miss Bumbum

La exuberante modelo brasileña, que le había dedicado varias fotos al rosarino, publicó un tremendo descargo en las redes sociales. Denuncia que Antonella Roccuzzo la bloqueó en su perfil y en el del jugador.

Lionel Messi se metió en las últimas horas en un escándalo mundial, pero casi sin proponérselo. Y con el fútbol en segundo plano.

¿Qué sucedió? Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, publicó un descargo en su cuenta de Instagram "denunciando" que Antonella Roccuzzo, mujer y madre de dos hijos del rosarino, la bloqueo de su cuenta y de la del jugador por "celosa.

"Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí , sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma. ¿Por qué bloquearme si tiene 40 millones de seguidores? Luego he comprobado su perfil y confirmé que ella también me había bloqueado", escribió la ganadora del famoso concurso de colas brasileño en 2015.

Sucede que Cortez había publicado, en más de una oportunidad, fotos subidas de tono con la camiseta de Messi y dedicadas a él, lo que parece haber colmado la paciencia de una Antonella que decidió poner manos a la obra.

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: