Prince fue encontrado desvanecido en un ascensor

Así lo confirmó la policía de Minnesota. Primero hubo un llamado a emergencia y luego se encontraron con esa escena.

El cantante Prince murió a los 57 años, y la policía de Minnesota brindó un detalle sobre la muerte: luego de un llamado a la ambulancia, lo hallaron desvanecido en un ascensor.

Si bien trascendió que la causa sería una enfermedad pulmonar, la policía  investiga la muerte, que sucedió en su casa de Minnesota, en el barrio residencial Paisley Park.

Fue su representante, Yvette Noel-Schure quien confirmó la triste noticia. "Con profunda tristeza confirmo que el legendario, icónico artista Prince Rogers Nelson murió en su casa de Paisley Park esta mañana a los 57 años. No se conocen detalles sobre su causa de muerte hasta el momento", expresó.

Este mes, Prince había sido noticia al comunicar que no se estaba sintiendo bien, según afirmó The Atlanta Journal-Constitution, por lo que canceló un concierto en el Fox Theater de Georgia.

 

Días después se presentó en Atlanta, pero el show duró sólo 80 minutos, algo inusualmente corto para su carrera. Luego fue internado y dado de alta, por lo que regresó a su casa en buen estado.

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: