Ernestina Pais, desbordada en TV: orzuelo, fiebre, lentes oscuros y palos para todos

Con anteojos de sol y 39 grados de fiebre, la conductora participó del programa de Rodrigo Lussich, y dejó varios momentos para el recuerdo.

Con anteojos de sol por un orzuelo y 39 grados de fiebre que la llevaron a abanicarse todo el tiempo y hasta expresar que se la había bajado la presión, Ernestina Pais hizo una particular aparición en televisión durante una entrevista con Rodrigo Lussich en el programa Vas a ver.

 

La conductora, que este año formará parte del Bailando, comenzó la entrevista leyendo una rutina de producción que tenía el conductor, luego se puso de espaldas por su cara de enferma, y más tarde lanzó frases inquietantes sobre su vida. Además, con su histrionismo de siempre, se encargó de Iliana Calabró, Fabián Doman y Marcela Feudale.

      erenstina

Primero, Ernestina contestó las acusaciones de Marcela Feudale, quien la había criticado de haber hablado mal de ShowMatch en el pasado. "Eso es mentira. Nunca me escuchó, jamás hablé mal del formato", respondió la invitada.  

 

Más tarde, le mostraron una foto de Iliana Calabró a los 15 años y ella se mostró bien dudosa sobre la veracidad. "¡No es Iliana, no puede ser, no puede ser! ¡No es, que llame Iliana Calabró!", sentenciaba. Y después le tocó el turno a Doman. 

 

"A Doman no le doy, ¿vos?", le preguntó a Lussich. Y retomó: "Pero me gustaría tener sexo virtual con él". "¿Cómo sería?", indagó el periodista. "¡Lejos, muy lejos! Me gustaría verlo hacer el amor con otra persona para entender el fenómeno Doman".  

  

Otras de las frases que llamó la atención fue su eterna disconformidad" con ella misma. "Hoy estoy bien conmigo. (Pero) nunca voy a estar reconciliada conmigo. Yo vivo eternamente  disconforme, y está bien. Es la manera que yo tengo de ser", afirmó.  En otro pasaje sentenció con humor sobre lo que opinan de ella: "Si no me quieren no lo entiendo. Digo '¿cómo se pierden algo tan genial?' (risas).  Yo muestro una parte mía que es como que no necesitara que me quieran. Pero no es así".

Sobre ShowMatch dijo que irá a divertirse, como busca que sea en todos sus trabajos. "Quiero divertirme y es un lugar donde uno puede hacer lo que uno quiere [...]El jurado no me importa. No es que no me importa pero no busco que me quiera. Yo tengo que bailar bien y ellos puntuarán".

      24968_ernestina_doman.avi


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: