La anécdota de Prince en una disco de Lanús: "Apareció con su grupo de amigotes y lo pararon en la puerta"

Bobby Flores, que estuvo cerca del músico cuando tocó en Argentina en enero de 1991, relató curiosos detalles del momento.

La muerte de Prince llevó a recordar su única visita a la Argentina, el 21 de enero de 1991, cuando brindó un show en River.

 

Allí estuvo el conductor y actual director de Nacional Rock, Bobby Flores, que fue invitado para participar de las pruebas de sonido y accedió a las anécdotas más curiosas sobre esos días.

"Yo no estaba ese día, pero me contaron todo. Era martes y Prince tenía ganas de ir a bailar, pero no había ningún lugar abierto. Entonces desde la producción del show llamaron a la disco La Casona, de Lanús, que tenía pauta con la radio. Y la abrieron sólo por él. Y no sé cómo hicieron para juntar a la gente que fue. La cuestión es que Prince aparece con su banda de amigotes. Y lo pararon en la puerta, porque los que trabajaron en el boliche esa noche no era la gente habitual del lugar y como era todo tan secreto paraban a todos. Era todo tan secreto que si se filtraba que iba a estar ahí era capaz de no tocar. La cuestión es que Prince entró y se puso a bailar con su grupo, mientras todos lo miraban. Muy loco cómo se dio todo", comentó Flores en una entrevista exclusiva con Diario Popular.

Además habló de cómo vivió la previa del concierto. "La logística para ese recital nos quemó la cabeza a todos. Me acuerdo que las toallas no eran del color que había pedido él y se armó un quilombo... Nunca pude hablar con él porque no te le podías acercar. Estaba siempre con guardaespaldas y hablaba sólo con dos personas. Pero te dabas cuenta que no era una postura, él era así. Era un hincha pelotas, mal humorado, quema cabezas y perfeccionista, pero era un genio. Yo lo comparo mucho con Lou Reed, que era similar. Lo sacabas de Nueva York y era como que lo sacabas del planeta. Pero después venían y hacían lo suyo de la mejor manera", relató detalladamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: