Chano: "Juana Viale no me ayudó en mi proceso de recuperación; ella conoce un montón de adictos"

Ante unas polémicas declaraciones de la actriz en el programa de su abuela Mirtha Legrand, el músico salió al cruce.

El domingo en la mesa de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo fuertes declaraciones que, si bien no aclaró de quien se trataba, parecían referirse a su ex Chano Charpentier: "Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas. Es más el mal para el adicto que para el resto que tiene que seguir la vida. Es súper necesaria la familia, la contención. Los amigos y familia no es que se cansan pero a veces la familia se frustra".

 

      Embed
 

Chano recogió el guante y respondió. "¿Vos crees que se refirió a mí? Ella, con lo divina que es y lo hermosa que es, conoce a un montón de adictos. Ella me ayudó en otras cosas pero en este proceso no. Terminamos bien y le mando un beso y le digo 'te extraño', hablo siempre con ella", manifestó en declaraciones a Informadísimos.

 

El cantante profundizó sobre sus problemas de consumo: "Desde los 24 lucho contra mis adicciones, creo que hay que despenalizar las drogas. Un adicto en consumo está condenado a los hospitales, la cárcel o la muerte y un adicto en recuperación está condenado al éxito, me parece que está bueno que haya fiestas electrónicas y que al mundo en un momento le vino bien que haya drogas, como en los sesenta. No creo que un adicto pueda controlar ninguna sustancia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: