La intimidad de la fiesta de 15 de la hija de Yanina y Diego Latorre: "Lola me emociona"

26 de abril de 2016

El pasado sábado Lola Latorre celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares. No te pierdas todos los detalles y la palabra de su madre.

Con una fiesta atípica para su edad, Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre celebró sus 15 años rodeada de amigos y familiares. Desde entrada, la joven sorprendió con una coreografía de Hip Hop y un show en vivo de Los Bonnitos y Nene Malo.

Con una ambientación en blanco y negro, los 250 adolescentes y 27 adultos invitados disfrutaron de una torta de siete pisos y 80 cm de alto.

      latorre.jpg

      latorre-1-1.jpg

"No hubo vestido típico de 15. Lola tiene mucha personalidad y es muy segura de sí misma. Eligió un  body negro, strapless, con falda  de encaje de algodón y transparencias. Después tuvo dos cambios: un mono rojo y un vestido corto en plateado. Compramos todo en Nueva York. Los zapatos los hizo Ricky Sarkany", reveló Yanina a revista Caras.


      latorre-5.jpg

      latorre-6.jpg

Muy emocionada por el acontecimiento, la panelista habló sobre su hija, a quien no pudo evitar echarle flores: "Lola me emociona. Es la hija ideal. Es divertida, madura y compañera. Estoy orgullosa de ella".


      latorre-7.jpg

      latorre-3.jpg

      latorre-4.jpg

Temas