Gianinna Maradona y su polémico tuit sobre la infidelidad: "Hablo de mi presente, hablo de mi"

La hija del Diez mantuvo la intriga tras publicar una frase, que en un principio se creía que iba dirigida a Karina y el Kun Agüero.

Una polémica se generó en torno a un tuit de Gianinna Maradona con un contundente mensaje y la hija de Diego salió a aclarar para quién iba dirigido. Sin embargo, abrió la puerta a un nuevo dato: ¿Lucho Strassera también le fue infiel?

"Te enamoraste de una persona que empezó contigo siéndole infiel a alguien, ¿qué te hace pensar que contigo será diferente?", rezaba una foto que Gianinna publicó en su cuenta de Twitter acompañada del emoji de un teléfono.

      Embed

Si bien en un principio se creyó que el mensaje iba dirigido directamente a Karina La Princesita, actual novia de su ex, Sergio Kun Agüero, Gianinna desmintió las versiones sobre esa infidelidad  y le envió un mensaje de descargo a Marina Calabró.

"Me tienen podrida, no hablo de mi pasado, hablo de mi presente, hablo de mí", dijo la hija del Diez.

      Embed

A fines del año pasado había habido una especie de "ida y vuelta" entre la empresaria y Strassera, pero luego ambos negaron su reconciliación. Según indicaron en Intrusos, el cantante ya tiene novia nueva, por lo que el tuit de Gianinna estaría hablando de una infidelidad por parte de él.


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: