Alejo Lagouarde, de MasterChef, criticó a Dueños de la cocina: "Son todos muy amateurs"

26 de abril de 2016

Alejo Lagouarde analizó a los jurados y los participantes de Dueños de la cocina, el nuevo programa conducido por Marley.

El polémico ganador de MasterChef 2015, Alejo Lagouarde (criticado por cierta soberbia e individualismo), salió al cruce de Dueños del a cocina, el nuevo programa de cocina que reemplazó en Telefe a ese reality. 

      Embed

Uno de los puntos que analizó fue los roles del jurado. "A Narda le falta, se notó mucho lo sobreactuado, sobreactuó la maldad. Yo sé que no es así, pero se quería poner en mala o agresiva. Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y aprenderá de Donato (De Santis) y Christophe (Krywonis), los otros jurados", opinó en una entrevista con el programa de Moskita Muerta en la Once Diez".

Luego fue un poco más punzante: "Ella quería exacerbar un error del concursante y se le notaba la sobreactuación. Me hacía ruido. Después se fue aflojando un poco y fue más ella". Donato, sin embargo, recibió elogios. "Lo vi igual que siempre, con la palabra justa, con miedo a agredir", analizó. "A Christophe también lo vi igual, es así siempre, con ese humor ácido", concluyó sobre los jurados.

Alejo también opinó sobre el otro lado, el de los concursantes: "Trataban de hacer platos para la foto, imitando a Germán Martitegui, como si siguieran un menú. Había cosas muy rococó, con falta de identidad. Lo vi muy parecido a MasterChef en el sentido de que eran todos muy amateurs, como nosotros.Todavía no apareció ninguno que perfile como dueño de restaurante".

Temas