Alejo Lagouarde, de MasterChef, criticó a Dueños de la cocina: "Son todos muy amateurs"

Alejo Lagouarde analizó a los jurados y los participantes de Dueños de la cocina, el nuevo programa conducido por Marley.

El polémico ganador de MasterChef 2015, Alejo Lagouarde (criticado por cierta soberbia e individualismo), salió al cruce de Dueños del a cocina, el nuevo programa de cocina que reemplazó en Telefe a ese reality. 

      Embed

Uno de los puntos que analizó fue los roles del jurado. "A Narda le falta , se notó mucho lo sobreactuado, sobreactuó la maldad. Yo sé que no es así, pero se quería poner en mala o agresiva. Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y aprenderá de Donato (De Santis) y Christophe (Krywonis), los otros jurados", opinó en una entrevista con el programa de Moskita Muerta en la Once Diez".

Luego fue un poco más punzante: "Ella quería exacerbar un error del concursante y se le notaba la sobreactuación. Me hacía ruido. Después se fue aflojando un poco y fue más ella". Donato, sin embargo, recibió elogios. "Lo vi igual que siempre, con la palabra justa, con miedo a agredir", analizó. "A Christophe también lo vi igual, es así siempre, con ese humor ácido", concluyó sobre los jurados.

Alejo también opinó sobre el otro lado, el de los concursantes: "Trataban de hacer platos para la foto, imitando a Germán Martitegui, como si siguieran un menú. Había cosas muy rococó, con falta de identidad. Lo vi muy parecido a MasterChef en el sentido de que eran todos muy amateurs, como nosotros. Todavía no apareció ninguno que perfile como dueño de restaurante".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: