Micaela Viciconte sufrió otro fuerte golpe en Combate: se dio vuelta en el aire y cayó de espaldas

La capitana del equipo verde se cayó del trapecio. Terminó con traumatismo de coxis.Todos los detalles, en esta nota.

Por segunda vez, Micaela Viciconte, la referente del equipo verde en Combate, sufrió un fuerte golpe mientras realizaba una de las pruebas en la final.

La diosa competía contra una única mujer del equipo rojo cuando estaba en un trapecio, se dio vuelta en el aire y cayó de espaldas. Lo llamativo es que a pesar del dolor y con lágrimas en los ojos, decidió seguir aunque sus compañeros le pedían que pare.

Micaela fue atendida por los médicos del lugar y luego fue derivada a un sanatorio. Vía Twitter, se encargó de contar cómo estaba. "Tengo traumatismo de coxis lamentablemente tengo que ver cómo me levanto.Mil disculpas por la final", escribió. Además agradeció lso mensajes de afecto.

      micaela viciconte

El 13 de abril, Viciconte también había sufrido una fuerte caída.

      Embed

Jamás pero jamás me haría la lesionada. No deseo a nadie que se lastime, me da pena la gente que piensa eso. Amo mi equipo,Amo el color verde y se lo q puedo dar siempre. Lamentablemente hoy me tocó la puerta de la tristeza al pensar lo q sucedió.Gracias a Dios estoy bien y mña preparada para lo q tenga que pasar.Si ganamos el día buenisimo y si me toca caer nominada trataré de hacer lo menos y confiar en ustedes que son las únicas fieles a mi..Como digo siempre las filas no sabemos que puede pasar y no me gustaría llegar a esa instancias. Gracias x todos los msj hermosos y x estar Apoyándome siempre Enserio muchas gracias .Perdón x no jugar casi nada hoy! Las y los amo...

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


DEJA TU COMENTARIO: