¡Diosa en la pista! Sabrina Rojas vuelve al Bailando

Después de seis años y dos hijos, fruto de su relación con Luciano Castro, la actriz regresa al certamen de Showmatch que regresa en mayo por la pantalla de El Trece.

Sabrina Rojas (39) vuelve al Bailando después de haber pasado dos veces por la pista de Showmatch. La actriz ya había participado en las ediciones del 2008 y 2010 por el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y que regresa a la pantalla de el Trece en mayo.

Según detallaron en Este es el Show, Sabrina fue convocada por la producción de Ideas del Sur y, después de charlarlo con su pareja, Luciano Castro (41), decidió aceptar la propuesta y ya es una de las confirmadas.

      Sabrina_Rojas_-_Bailando_2010_-_Reggaeton(bajaryoutube.com).mp4

"Es una genia Sabrina. Ella dejó todo por mí, no tengo más nada que decir, tengo que devolver. No soy romántico, eh. Me conoce de memoria y no me reclama. Por eso es mi compañera. Un chiste de Sabri en un asado es: 'Yo nunca vi al galán en mi casa'.  Cuando hablo de más, cállenme, ya dije dos cosas que no tenía que decir", decía Luciano Castro sobre su mujer, con quien está en pareja hace casi siete años y tiene dos hijos: Esperanza (2) y Fausto (1).

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: