Sofía Gala responde ante las críticas: "Jamás posaría en tetas para decir 'amo las drogas'"

Una revista publicó una entrevista a la hija de Moria Casán sobre sus problemas de adicción a solo una semana de que cinco chicos murieran en la Time Warp.

Si bien es sabido que la actriz fue adicta a los estupefacientes y que ahora se encuentra en proceso de recuperación, la polémica se generó debido a que la publicación de la nota se realizó a tan solo una semana de que cinco jóvenes murieran en la Time Warp, una fiesta electrónica que se realizó en Costa Salguero, luego de haber consumido éxtasis.

"Quiero aclarar que no dije esto, no hablé de defender las drogas, estuve cerca de la muerte muchas veces cuando consumí, tengo hijos y una familia y me costó salir. Poner estas declaraciones mías hoy como si fuera cierto en otro contexto. No voy a hablar ahora que hay 5 pibes muertos", se defendió la actriz ante las acusaciones por sus supuestos dichos.

      sofia gala.avi

"La nota de Planeta Urbano la hice hace dos meses, jamás posaría en tetas para decir 'amo las drogas' y menos una semana después de que cinco chicos murieran en una fiesta electrónica tras haber consumido estupefacientes", explicó Gala en Infama. "No lo haría porque soy mamá, soy una persona que está en recuperación, que tuvo problemas con las drogas y lleva dos años y medio limpia".

Y agregó: "Me parece malicioso, mal periodismo y manipulación de información porque las cosas cambian y los contextos en los que uno dice determinadas cosas no son distintos. Dije que no las demonizo porque me hicieron mal".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: