-

La guerra del payaso: Piñón Fijo, contra la nueva mañana de El Trece

29 de abril de 2016

Este portal pudo saber el fastidio que tiene, al quedarse sin pantalla por los cambios en la programación.

Los cambios en la programación de la mañana de El Trece ya generan polémicas. Según pudo saber RatingCero.com, Piñón Fijo está muy enojado, y ya se lo hizo saber a las autoridades del canal.

 

Recordemos que el próximo lunes 2 de mayo a las 10.30 debuta Los ángeles de la mañana, que contará con la conducción de Ángel de Brito y un panel de mujeres compuesto por Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni.

 

Con esta llegada, Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman, pasa al horario de las 9 de la mañana y de esta manera, Piñón Fijo y Panam se quedan sin espacio en la grilla.

 

El enojo de Piñón Fijo es mayor porque, según pudo saber este portal, él financió programas que ya están grabados, algunos en Córdoba y otros en Buenos Aires. Así las cosas, además de quedarse sin aire, el payaso pierde mucho dinero.

 

Con estos cambios, El Trece busca levantar su mañana, franja que en los últimos años le fue muy esquiva en términos de audiencia.

Temas