Marcelo Tinelli parodió la visita de John Travolta al país: "¡Cameron Díaz esperando el bondi, están todos!"

29 de abril de 2016

El conductor publicó en su cuenta de Twitter divertidos memes en referencia a las fotos que aparecieron del actor comprando facturas en Castelar.

La visita inesperada de John Travolta al país y la posterior aparición de fotos del actor comprando facturas en Castelar revolucionaron las redes sociales. Ingeniosos comentarios y memes invadieron Twitter y Marcelo Tinelli no pudo quedarse al margen.

En su cuenta de la red social, el conductor publicó varias fotos parodiando a John Travolta: "Es impresionante la cantidad de famosos que eligen como destino nuestro país. Ayer fue Travolta en Castelar. Hoy me crucé con varios", adelantó.

      Embed

Y comenzó la catarata de tuits: "En el puesto de diarios de Salguero, no le gustó nada que le sacara una foto a De Niro. Tengo miedo que se vaya"; "Pasé con el auto y Cameron Díaz esperando el bondi. Están todos!"; "Esta mañana me mató encontrarme a George Clooney en la parada de subte de Callao"; "Hoy lo vi salir a Ashton Kutcher del local de hamburguesas de Samid"; "En el Tortoni hoy DiCaprio estaba tomando un café".

¡Mirá las fotos!


      Embed


Temas