-

Fernanda Iglesias contó detalles de su reunión con Fabián Doman: "No nos pedimos disculpas"

30 de abril de 2016

La panelista regresará a "Nosotros a la mañana", programa del cual fue apartada tras darle un cachetazo a su compañera Andrea Taboada.

A dos meses del escandaloso episodio en cual Fernanda Iglesias le dio un cachetazo a su compañera de panel Andrea Taboada, la periodista se reincorpora a Nosotros a la mañana tras una reunión íntima con Fabián Doman. En Bien Arriba por Radio 10, Iglesias reveló cómo fue el reencuentro con su ex jefe y cómo será su regreso.


      Embed

"Me reuní, hablamos y le dije 'si vos me necesitas vuelvo'. Él me dijo que no me iba a estigmatizar por haberme quedado sin trabajo", indicó la panelista.

"No nos pedimos disculpas y quedamos en seguir adelante, fue tranquilo, no es que me dieron ganas de matarlo, al contrario, fue algo risueño. Hace un mes esto no podría haber sucedido porque a mí todavía me dolía lo que había pasado", expresó Iglesias.

Esta semana en RatingCero.com te mostrábamos una foto exclusiva de la reunión que mantuvieron Doman y la periodista el pasado miércoles en Endemol (productora a cargo del programa) para negociar las condiciones de su regreso.

Tras el encuentro, Iglesias reiteró: "Solo le dije que en el primer programa digamos algo", y reiteró: "Yo creo que fue injusto lo que pasó, que ese era mi lugar y no tendría que haberlo perdido".



Temas