Dalma Maradona no va a estar en el Bailando 2016: "No me bajé, nunca me subí"

La hija de Diego confirmó que no estará en la pista de baile de Showmatch y dio sus motivos. También habló de la participación de su hermano y Verónica Ojeda.

Con pocas certezas, falta poco para el comienzo de Showmatch y la lista de convocados al Bailando 2016 es incierta. A la baja de Iliana Calabró el pasado fin de semana, ahora se le suma la de Dalma Maradona, quien confirmó que no estará en el programa conducido por Marcelo Tinelli y explicó sus razones.

"No voy a estar, no me bajé, nunca me subí", expresó la hija de Diego en Los ángeles de la mañana y amplió: "Tuve unas reuniones y después me dijeron 'pensalo' porque me querían convencer un poco... pero me di cuenta que no".

      Embed

"Lo hablamos en privado - le dijo a Ángel De Brito - y te dije 'no se si me lo voy a poder bancar' porque yo me puedo quejar de que no se metan en mi vida si estoy en la calle y me persigue una cámara. Lo pensé mejor y si uno está ahí adentro y se la tiene que bancar".

La actriz indicó que "antes de empezar ya había gente opinando sobre si lo tenía que hacer o no", algo que no le pareció divertido.

      dalma maradona en LAM

"Me dijeron que una vez que entrás y empezás a bailar te encanta el mundo Bailando. Podría haber estado ahí y lo habría pasado bien pero no sé si era el momento. El jurado me divierte y ahora que no voy a estar les digo, los amo a los cuatro, me re copan, mi miedo no iba por ahí", aseguró.

En cuanto a las participaciones de Verónica Ojeda y de Diego Maradona Jr. En el Bailando, indicó que cuando habló preguntó quiénes iban a estar en el certamen pero desde la producción de Ideas del Sur no le habían confirmado la presencia de su hermano.

DEJA TU COMENTARIO: