La emotiva carta de Ryan Reynolds a un nene que murió de cáncer

El actor compartió en su cuenta de Facebook un comunicado sobre Connor McGrath, un pequeño al cual conoció y de quien fue amigo.

"Durante tres años consecutivos, mi amigo, Connor McGrath estuvo luchando contra el cáncer - No estoy seguro de cómo... Tal vez el cáncer haya hecho trampa... Pero la lucha llegó a su fin hace dos noches", así comienza la emotiva carta que Ryan Reynolds le escribió al nene de 13 años que falleció tras pelear contra la grave enfermedad.

"En mis sueños más salvajes, no me puedo imaginar lo difícil que es para sus padres Kim y Gerald - junto con su familia extendida en Terranova - prosigue el actor - Connor tenía  13. Este chico era inteligente. Era divertido. Y no sólo divertido 'para un niño' - o divertido 'para una persona que lucha algo horrible'. Él no era incalificablemente divertido. Tenía esa... cosa. Esa cosa que se ve en grandes artistas o escritores de comedia".

"Se fue demasiado pronto y es imposible de conciliar. Connor fue un gran amigo, un gran hijo, y una luz para las personas que tienen la suerte de conocerlo. Mientras el cáncer lo golpeaba repetidamente en los testículos, él  hizo reír a todos. Incluyendo todo el personal que se preocupaba por él en el Hospital de Niños Stollery de Edmonton".

Se conocieron gracias a la fundación Make a Wish - "No puedo agradecer lo suficiente. Seriamente. Gracias", expresa Ryan- Debido a su deseo, Connor fue la primera persona en ver a Deadpool: el actor viajó hasta Edmonton, Alberta para sorprenderlo con un primer corte de la película.

Ryan advierte que "antes de pasar por la garganta para mostrar una de 13 años una película de clasificación R, tenga a este chico sabía más palabrotas que un chef británico".

      Embed

"Volví a Edmonton 6 semanas más tarde y me gustaría poder decir cosas estaban mejorando. Después de mi visita, no sabía si me estaba despidiendo o lo vería luego. Sentado aquí ahora, me di cuenta de que eran ambas".

"Estoy agradecido de que llegué a orbitar el mundo de Connor por un breve tiempo. Agradecido por las páginas y páginas de textos hilarantes entre nosotros. Agradecido a sus padres por permitir Connor para pasar tiempo con un niño malhablado en el cuerpo de una mujer de 39 años de edad. "Llamaba a Connor Bubba, y él a mí Bubba 2. Nos conocimos porque le encantaba Deadpool, pero en cierto modo él era Deadpool o, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser: dolor equilibrado, valentía, amor y un sórdido sentido del humor, todo en uno. Me encantaría que hubiera podido quedarse mucho más tiempo".

Si desea donar a la fundación Make-A-Wish Foundation, puedo casi garantizar, su dinero va a un maldito buen lugar. Estas personas no son los peores. Son heroicas. Punto y aparte. http://makeawishna.ca/wishes/donate

Mis más profundas condolencias y gracias a Kim, Gerald y todo el clan de McGrath - que amaba a este niño tan bien. Y por suerte, Connor sabía. Nos vemos en el camino, Bubba.- r

DEJA TU COMENTARIO: