Calu Rivero, separada de Polito Pieres: el silencio en las redes sociales

03 de mayo de 2016

La actriz y Dj terminó su relación con el polista tras casi un año de relación. La pareja solía escribirse románticos mensajes en las redes y hace más de un mes no lo hace.

Calu Riverovive un presente lleno de proyectos y desafíos laborales pero estos no irían de la mano con las cuestiones de corazón ya que se separó de su novio, Polito Pieres, con quien mantuvo una relación durante un año.

La pareja solía escribirse románticos mensajes tanto en Twitter como en Instagram pero hace más de un mes no lo hace. La última publicación fue a mediados de marzo cuando el polista fue operado en Michigan y ella estuvo al tanto de la intervención quirúrgica.

Luego todo fue silencio, él siguió con su carrera profesional, mientras que ella se fue de viaje a Europa y continúa con su carrera de modelo y Dj. "Que mi novio viaje mucho por su trabajo es un tema súper charlado, porque su carrera y la mía están fuertes y demandan mucho tiempo fijo en distintos lugares. Él está por el mundo y yo en Argentina o, a veces, viajamos juntos a Los Ángeles.Somos muy conscientes de que queremos crecer en lo profesional, entonces nos ayudamos mutuamente. Cuando yo necesito su apoyo, él bien, y también sucede al revés. Lo vivimos de una forma natural", aseguraba ella hace unos meses. 

Las revistas Caras y Pronto en sus tapas de esta semana ya adelantan la separación y ya hablando de nuevos romances.

      Embed

Temas