-

-

"¿Qué hacés si encontrás a Laurita Fernández desnuda?", le preguntaron a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

03 de mayo de 2016

El actor participó de "Como anillo al dedo" junto al elenco de Enredados y debió responder una pregunta un tanto incómoda sobre su compañera de elenco.

En medio de la separación de Barbie Vélezy los rumores de infidelidad con Laurita Fernández, El Trece emitió el programa Como anillo al dedo en el que estuvo de invitado Federico Bal y respondió una pregunta un tanto inoportuna para el momento actual. El programa, de todas formas, estaba grabado.

"¿Qué pasa si Fede entra rápido al camarín y las encuentra a Laurita Fernández y Belén Etchart en ropa interior, bastante desnudas. ¿Qué hace él?", debió responder Flor de la Ve, con quienes comparten elenco en Enredados.   

Las opciones eran: a) Hace como si nada, b) pide perdón y dice '¿lo que se vio en camarines queda en camarines' o c) 'dice ¡boluda, no sabés cómo venís pero si se entera Barbie me mata, no digas nada!'. Bal respondió de igual modo que su compañera: "En qué lugar me ponen con esto.... Yo digo 'no, chicas, no vi nada, perdón' y cierro la puerta".

 

      federico bal

 

Temas