"¿Qué hacés si encontrás a Laurita Fernández desnuda?", le preguntaron a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

El actor participó de "Como anillo al dedo" junto al elenco de Enredados y debió responder una pregunta un tanto incómoda sobre su compañera de elenco.

En medio de la separación de Barbie Vélez y los rumores de infidelidad con Laurita Fernández, El Trece emitió el programa Como anillo al dedo en el que estuvo de invitado Federico Bal y respondió una pregunta un tanto inoportuna para el momento actual. El programa, de todas formas, estaba grabado.

"¿Qué pasa si Fede entra rápido al camarín y las encuentra a Laurita Fernández y Belén Etchart en ropa interior, bastante desnudas. ¿Qué hace él?", debió responder Flor de la Ve, con quienes comparten elenco en Enredados.   

Las opciones eran: a) Hace como si nada, b) pide perdón y dice '¿lo que se vio en camarines queda en camarines' o c) 'dice ¡boluda, no sabés cómo venís pero si se entera Barbie me mata, no digas nada!'. Bal respondió de igual modo que su compañera: "En qué lugar me ponen con esto.... Yo digo 'no, chicas, no vi nada, perdón' y cierro la puerta".

 

      federico bal

 

DEJA TU COMENTARIO: