-

-

Nazarena Vélez, ¿arrepentida por defender a Fede Bal?: "Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante"

04 de mayo de 2016

La madre de Barbie Vélez escribió un tuit en medio del escándalo con su hija y su ex novio.

La foto de Barbie Vélez con un moretón en el brazo y la separación de Federico Bal reavivó la versión sobre violencia de género.

      Embed

Nazarena Vélez no hizo declaraciones al respecto, pero un tuit llamó la atención en medio de la polémica. "Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE", sentenció.

      Embed

Las palabras podrían ser debido a sus pasadas declaraciones, cuando defendía a Bal, desestimando la versión de la vecina que la había alertado por ruidos y gritos. "La vecina de los chicos (por Fede y Barbie) me dijo que me acompañaba a hacer la denuncia. Yo estaba sacada, fui con Alejandro y Gonzalo (su pareja). Alejandro quería hablar con Fede y Gonzalo lo fue a contener", contó en ese momento.

"Yo me tranquilicé cuando vi llorando desesperada a Barbie, abrazando a Fede, y diciéndome que no era así lo que estaba pasando. Al conocer a mi hija, me di cuenta que no me estaba mintiendo. Fede tampoco entendía nada pero entendió nuestra preocupación como padres", continuó. Y concluyó: "Él estaba muy mal, muy angustiado, lo abracé y le agradecí que no fuera así", agregó y detalló los minutos previos a encontrarse con su hija y su yerno. "Yo en ese momento estaba convencida de que Fede le pegaba y lo único que me importaba era Barbie porque una mujer que se deja pegar está enferma".

Federico, sin embargo, negó haberla golpeado o maltratado en algún momento de la relación: "Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar mucho tiempo [...]  Por favor no me hagan hacer esto". 

Temas