-

Federico Bal y un mensaje melancólico tras su escándalo con Barbie Vélez: "Si hay algo que me enseñó el mar..."

04 de mayo de 2016

El actor está separado de la hija de Nazarena y envuelto en rumores de violencia de género. Luego de ser noticia durante todo el día, escribió una frase reflexiva en Twitter.

Federico Balno pasa su mejor momento mediático ni personal. Además de haber terminado la relación con la mujer que aún ama (como él mismo expresó respecto a Barbie Vélez), volvieron a sobrevolar los rumores sobre supuesta violencia de género. Carmen Barbieri, de todas formas, salió a defender a su hijo y dar vuelta la versión, alegando que ella ejercía agresión sobre él.

      Embed

Durante el martes, él salió a negar esas versiones, mientras que del lado de Vélez echaron más leña al fuego con mensajes insinuantes en Twitter. Ya de noche, Bal escribió un mensaje en esa misma red social mostrando cierta introspección.   

"Si hay algo q me enseñó el mar es que a las olas más grandes son las q se encaran bien de frente", expresó. Barbie, por ahora, se llamó a silencio luego de la tapa donde se le ve un moretón en su brazo.

      Embed

El 24 de marzo, el panorama de la relación era otro. "La dueña de mi corazón", había escrito junto a una foto con la actriz.

      Embed


Temas