-

-

Federico Bal reveló de quién era el mensaje que desencadenó en la furia de Barbie Vélez

05 de mayo de 2016

El actor indicó a quién pertenecían las palabras que llegaron a su celular y que habrían desatado la pelea que tuvo con la actriz el pasado sábado en su departamento.

Federico Bal habló luego de la denuncia realizada por Barbie Vélez en la que lo acusa de "Violento y agresivo por consumo de alcohol y drogas", mientras que el actor realizó una contradenuncia el miércoles por la noche donde la denunció por romperle el televisor.

"No hay que normalizar la locura en una pareja, el ver la contraseña del otro, verle los mensajes, ultima conexión y volverse loco, de privarlo de ir a un lugar, de tener un laburo", recomendó Bal en Los ángeles de la mañana y confesó de quién era el mensaje que habría provocado la ira de Barbie.

      Embed

"Nunca fui más fiel en mi vida que con Bárbara, nunca le fui infiel, ella vio un mensaje ese día donde empezó a atar cabos", explicó Fede y continuó: "Era un mensaje de Florencia de la Ve en el cual mencionaba a Laura (Fernández). Por favor, saquen a Laura de esto, saquen todo tipo de rumor del medio, es una mina que adoro, que ganamos el Bailando. En su momento hubo celos, como yo también tenía celos del bailarín de Barbie".

      fede bal flor de la v.avi

Además, aclaró que la relación con Laurita y Federico Hoppe, novio de la bailarina, es buena, aunque analiza "no estar en el Bailando": "Tuve una charla con Hoppe pero no hay nada que contar, me lo quedo en privado. Creo que de parte de ellos está todo bien para que yo siga. Si Barbie está convocada está todo preparado para que sea una caos en la pista".

      Embed

Temas